Circulando tu placard, ayudás a que el mundo sea un lugar más sostenible. Además, te llevás efectivo o una prenda nueva. Todo cierra.
Leé la info a continuación antes de sacar un turno :)
Haciendo click acá.
Si estás en un local, escaneá los códigos QR desde tu celular.
Podés vender tu ropa en los Puntos de Toma de Belgrano, Recoleta, Cañitas y Palermo. El día de tu turno, presentá en el local la confirmación que recibiste por Whatsapp. Te sugerimos presentarte 10 minutos antes del horario elegido.
Trabajamos prendas, calzado, bolsos/carteras y accesorios de adultxs. No tomamos prendas de niñxs, ni prendas de cuerina.
TEMPORADA
Actualmente estamos tomando prendas de media estación e invierno. No estamos tomando remeras de mujer.
ESTADO
Es muy importante que la ropa que traigas esté en buenas condiciones para ponerla a la venta, es decir; lavada, sin manchas, ni roturas. La presentación y el estado son determinantes al seleccionar.
En la categoría calzado recibimos únicamente aquellos que tengan pocos signos de uso. No tomamos calzados de cuerina quebrada y/o rota.
En jeans y pantalones, no recibimos prendas con elásticos vencidos y entrepierna deteriorada.
No recibimos remeras y blusas con cuellos desgastados, manchas y/o roturas en axilas o telas deterioradas en general, especialmente cuerinas quebradas/rotas.
ESTILO
Tomamos prendas de estilos y cortes actuales, ropa urbana y también deportiva.
No trabajamos trajes formales, ropa de fiesta o vintage. No recibimos calzado de taco aguja, plataforma de madera/corcho ni calzados pesados. Priorizamos calzado de suela baja, urbanos y cómodos. Trabajamos jeans de tiro medio/alto. No tomamos jeans de colores estridentes (rojo/amarillo/naranja/violeta), priorizamos los que sean de colores neutros (azul, gris, blanco, negro). Priorizamos cortes Mom, Dad, Boyfriend, chupin y recto.
MARCA
Las prendas que mejor funcionan en nuestros locales son las de marcas conocidas tanto nacionales como internacionales. Hacé click acá para ver un listado de referencia. Priorizamos prendas de marcas de shopping o diseño emergente (no es un criterio excluyente).
El Galpón se reserva el derecho de aceptar o no las prendas. Tené en cuenta que esta selección se basa en lo que sabemos que se vende en nuestros locales.
Una vez seleccionadas las prendas, le asignamos un valor de venta al público acorde a nuestra tabla de precio del mes en curso. Para descargarla, hacé click acá.
EFECTIVO/TRANSFERENCIA EN EL MOMENTO
Te llevás el 30% del precio de venta en efectivo o en transferencia, en el momento.
CONSIGNACIÓN
Te llevás el 40% del precio de venta en efectivo a medida de que se van vendiendo. Podés cobrar en cualquier local del Galpón. Seguí el estado de tus ventas en el Panel Vendedor.
CRÉDITO GALPÓN
Te llevás el 50% del precio de venta en crédito para comprar en Galpón de Ropa. Este crédito no tiene vencimiento, es acumulable y lo podés usar en cualquiera de nuestros locales.
Si tenés ropa/calzado/accesorios que te generan dudas, escribinos por Whatsapp y te guiamos. Envianos una foto de la prenda (preferentemente con fondo liso y buena iluminación) y nuestro equipo te orientará. De esta forma, te asegurás que el día de tu turno la venta sea más simple y rápida. Agendá: 11 6892 6201 o hacé click acá para ir al chat.
Ingresá a tu Panel de Cliente Vendedor haciendo click acá.
Es un sistema que te permite acceder al historial de tus ventas hechas en el Galpón. Ingresando con tu mail y DNI, vas a poder ver el estado de tus prendas consignadas, el dinero que tenés para cobrar/que ya cobraste y el crédito disponible para usar en los locales.
Es un proyecto en el cual premiamos a aquellos clientes que realizan una venta mayor a 10 prendas de calidad alta/superior. El beneficio es válido únicamente en la próxima venta (*), da acceso a un código con 10% extra en el cobro (efectivo o consignación) y al pase libre. Este último implica que el/la cliente podrá presentarse a vender sin turno previo en el local de Recoleta (Las Heras 3000). *El beneficio tiene una validéz de 180 días.