DE ADIDAS A ZARA ¡Miles de prendas online!

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS DE PRENDAS ADQUIRIDAS EN LOS LOCALES

Los cambios de prendas compradas en los locales se realizan dentro de los siguientes 30 días desde el momento en que realizaste tu compra, siempre con el ticket de cambio y la etiqueta colocada en la prenda.

Podés cambiar tus prendas durante nuestro horario de atención en los Galpones de Caballito, Microcentro, Almagro, Belgrano, Cañitas, Palermo, Recoleta o Villa Urquiza sin importar en cuál de ellos compraste.Una vez realizado el cambio, el valor de la prenda queda cargado en tu cuenta como crédito para usar en todos los locales, sin vencimiento.

CAMBIOS DE PRENDAS ADQUIRIDAS EN LA TIENDA ONLINE

Los cambios de prendas compradas en la tienda online se realizan dentro de los siguientes 30 días desde el momento en que realizaste tu compra en la web, siempre con la etiqueta colocada en la prenda y la factura virtual que recibiste en tu mail (Encontrala con el asunto "Esta es la factura de tu compra en GDR").
Al cambiar tus prendas adquiridas en la web, podés elegir entre la opción de crédito GDR o cupón para la web (giftcard). Con la primera opción, una vez realizado el cambio, el valor de la prenda queda cargado en tu cuenta como crédito para usar en todos los locales, sin vencimiento. Dicho procedimiento se realiza de forma presencial en nuestras tiendas. Con la segunda opción, una vez realizado el cambio, a las 48 hs hábiles recibirás por mail el cupón por el valor de la prenda devuelta. Este no tiene vencimiento y puede usarse en uno o más pedidos hasta consumir el total del dinero acreditado.

Podés cambiar tus prendas durante nuestro horario de atención en los Galpones de Caballito, Microcentro, Almagro, Belgrano, Cañitas, Palermo, Recoleta o Villa Urquiza. Si recibiste tu pedido por envío a domicilio, podés solicitar el cambio desde el Botón de Arrepentimiento

DEVOLUCIONES DE PRENDAS ADQUIRIDAS EN LA TIENDA ONLINE

Las devoluciones de las prendas adquiridas en la tienda online se realizan únicamente dentro de los 10 días desde recibidas o retiradas, siempre con la etiqueta colocada en la prenda y la factura virtual que recibiste en tu mail (Encontrala con el asunto "Esta es la factura de tu compra en GDR").
Podés devolver tus prendas durante nuestro horario de atención en los Galpones de Caballito, Microcentro, Almagro, Belgrano, Cañitas, Palermo, Recoleta o Villa Urquiza. Si recibiste tu pedido por envío a domicilio, podés solicitar la devolución desde el Botón de Arrepentimiento.

Una vez que GDR recibe y aprueba tu devolución, en el plazo de 10 días hábiles se realizará el reembolso al mismo medio de pago con el que abonaste la prenda.

*Tanto los cambios como las devoluciones están sujetos al estado de la prenda.